Odontofobia

Odontofobia en Madrid. Aluche. Hit dental

Descripción

La Organización Mundial de la Salud estima que el 15% de la población padece Odontofobia (miedo intenso y desproporcionado a acudir al dentista y someterse a un tratamiento dental). Además, el Libro Blanco sobre la Salud Bucodental en España asegura que el miedo a acudir al dentista es el tercer motivo por el que los españoles no hemos acudido al dentista en el último año. Estas cifras unidas a la realidad de que aquellas personas que evitan revisiones y tratamientos dentales, mantienen una peor salud bucodental y son más propensas a desarrollar enfermedades periodontales, hacen necesario el comenzar a tomar medidas al respecto para favorecer la salud bucal de la población. Hit Dental dispone entre sus servicios de una atención personalizada a aquellas personas que sufren este tipo de ansiedad, ofertando un servicio de tratamiento psicológico en la propia clínica mediante sesiones individuales. A través de técnicas cognitivo conductuales, el equipo especialista ayudará a los pacientes a superar su malestar. Se les dotará de estrategias de afrontamiento de la ansiedad y se realizará un tratamiento totalmente especializado para cada persona.

Objetivos

Hit Dental pretende asegurarse de que este sector de la población recibe el mejor de los tratamientos bucales, pasando primero por la atención psicológica que merecen.

Ventajas

El personal especializado, te ayudará a manejar tu ansiedad para ser capaz de superar tu visita al dentista con éxito y dejar atrás el miedo. Te recomendamos que acudas un día a la clínica para aclarar todas las dudas que tengas y conocer al equipo y sus técnicas.