Implantología

Implantología en Madrid. Aluche. Hit dental

Descripción

Los implantes son raíces artificiales de titanio creadas para sustituir dientes ausentes o perdidos, capaces de osteo-integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y natural con el resto de los tejidos de la boca. Sobre el implante se colocará la prótesis dental o corona, consiguiendo incluso la rehabilitación bucal de una persona que ha perdido todos sus dientes. En casos de reabsorción ósea que dificulte la colocación de los implantes, se realizarán técnicas de regeneración mediante biomateriales de origen natural completamente biocompatibles.

Objetivos

El objetivo de la colocación de implantes es reponer los dientes ausentes, ofreciendo una estabilidad similar a la de los dientes naturales. Así, conseguiremos rehabilitar la funcionalidad de la boca y recuperar su estética.

Ventajas

La principal ventaja de la colocación de un implante es que evita el proceso de deterioro de los huesos maxilares, una situación que se resume en una serie de cambios estéticos desagradables y que envejecen los rasgos de la persona mediante pliegues y arrugas.