Ortodoncia invisible con Invisalign

Invisalign aluche

Descripción

Los alineadores son transparentes. Nadie notará que los lleva puestos puesto que son prácticamente invisibles, lo que hace que Invisalign se adapte sin problemas a su estilo de vida y a su relación diaria con los demás. Los aligners Invisalign son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutará de la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento. También puede quitarse los alineadores para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para mantener una perfecta higiene bucal.

Objetivos

El objetivo de la técnica de invisalign es el mismo que el de cualquier tratamiento ortodóntico, mover los dientes hacia la posición prescrita deseada.

Ventajas

A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Además, tiene que pasar menos tiempo en la consulta para ajustes durante el tratamiento y mantienen una higiene bucal perfecta puesto que se quitan para comer y para cepillarse los dientes. Mediante Invisalign se puede corregir la maloclusión de adultos y adolescentes y el tiempo de duración del tratamiento es equiparable al tiempo necesario con los aparatos fijos tradicionales.