Brackets o Invisalign ¿cuál es la mejor opción?

Invisalign aluche

Hace unos años sólo era posible enderezar los dientes con brackets metálicos. En la actualidad, hay otras alternativas igual de eficaces para la transformación de los dientes.

Entre los principales beneficios de Invisalign se encuentra la eliminación del riesgo de sufrir ampollas, llagas, erupciones etc., a causa de los alambres metálicos. Los deportistas pueden usar Invisalign mientras que participan en actividades sin miedo a lesionar su boca y además es removible y se puede quitar para comer, cepillarte los dientes, etc.
Invisalign funciona con casos que requieren desde movimientos pequeños hasta más complejos, con tratamientos que abarcan desde 3 meses y medio de duración hasta 18 meses.

Si lo que se pretende es una recolocación muy complicada, quizá los brackets sean mejor alternativa a la hora de alinear los dientes. Además, actualmente existe una variedad estética que dista mucho del aspecto totalmente metálico de hace décadas. Metales coloreados y materiales como la resina se han incorporado a este tipo de técnica para hacerlos visualmente mucho más agradables que hace años.

La diferencia de precio también es un factor a tener en cuenta. En Hit Dental podrás encontrar una oferta muy competitiva en el tratamiento mediante Invisalign que se aleja mucho del inalcanzable presupuesto que tenemos en mente para este producto.

En resumen… ¿Cuál es la mejor alternativa?
La última palabra la debe tener siempre el Dr. o Dra. especialista en ortodoncia, viendo las necesidades de tus dientes y las tuyas propias como persona, para que te recomiende la mejor opción para tu caso concreto y específico.

No olvide que en Hit Dental puede financiar su tratamiento de ortodoncia a 36 meses sin intereses.

Invisalign Hit Dental Aluche