¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental?

blanqueamiento dental

Con el paso de los años, es normal que los dientes tiendan a oscurecerse, debido en gran medida a:
– Desgastes del esmalte.
– Ingesta de alimentos, bebidas o el contacto con otros agentes pigmentadores: Té, café, mate, vino y bebidas de cola consumidas en exceso.
– Tabaco: la nicotina y el alquitrán presentes en los cigarrillos son la principal razón por la cual los dientes de una persona fumadora tienden a estar amarillentos y oscuros.

Las pastas dentífricas con acción blanqueante únicamente limpian y dan brillo a nuestros dientes, pero no blanquean. Si nuestro objetivo es eliminar las manchas y devolver el brillo natural del esmalte dental, es necesario acudir a la clínica para someterse a un tratamiento de blanqueamiento de la mano de un especialista.

En Hit Dental ofrecemos todas las variedades en tratamientos blanqueadores:

– Blanqueamiento dental en casa:
Confeccionamos a medida unas férulas que se deben llevar puestas entre 6 y 8 horas al día (generalmente por la noche) durante 3 ó 4 semanas. Estas férulas se rellenan con un gel blanqueante, consiguiendo unos resultados excelentes.

– Blanqueamiento dental en clínica con luz LED
Este proceso es realmente sencillo de realizar. Primero, se coloca en gel de peróxido de hidrógeno sobre los dientes, para posteriormente enviar una luz azul fría que potencia el efecto blanqueador del gel. Normalmente, se realizan entre uno y tres procedimientos en la misma sesión, descansando un tiempo prudencial entre ellos. Esto dependerá de la necesidad de cada paciente.

– Blanqueamiento dental mixto
Se combinan los dos tipos de tratamientos de blanqueamiento dental anteriores.
Se usa en dientes con una coloración muy oscura y donde queremos conseguir un gran efecto blanqueador, garantizando unos resultados óptimos.

Si un blanqueamiento con luz LED puede reducir hasta ocho el tono del color de tus dientes, un blanqueamiento dental mixto es capaz de aclararlos hasta dos tonos más, por lo tanto, podemos concluir que se trata del tratamiento más eficaz para el blanqueamiento de los dientes.

Solicita una consulta gratuita con nuestros especialistas y ellos te recomendarán el tratamiento más adecuado en cada caso.