Invisalign Lite ¿En qué casos está recomendado?

INVISALIGN3

Dentro de los tipos de la ortodoncia invisible que tiene Invisalign, la opción Lite es la adecuada para el tratamiento de casos sencillos, como por ejemplo:
– Dientes ligeramente apiñados.
– Dientes ligeramente torcidos.
– Pequeños espacios entre los dientes.
– Dientes mal posicionados.
– Corrección de pacientes que han llevado ortodoncia en el pasado y se les ha vuelto a mover los dientes porque no han usado los retenedores.

Invisalign Lite dispone de la misma tecnología que el resto de tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign. Funciona mediante férulas transparentes que corrigen la postura de los dientes en solo unos meses!! (entre 12 y 14 habitualmente)
Estas férulas deben cambiarse cada semana y el paciente debe tenerlas puestas, al menos, 22 horas al día para que el tratamiento sea efectivo.

Sabemos que el precio de Invisalign es un factor muy importante. El tratamiento Lite requiere de menos alineadores y por lo tanto es un tratamiento más económico, oscilando entre 2.500€ y 2.700€, dependiendo de la complejidad y duración del caso. Este coste incluye el tratamiento completo (todas las visitas, estudio de ortodoncia, radiografías, férulas…)
Además, te regalamos un irrigador bucal al inicio del tratamiento facilitando así mantener la adecuada limpieza de tus dientes, incluso en las zonas más complejas.
La primera visita es gratuita, anímate y visítanos sin compromiso: http://www.hitdental.es/citaprevia/