Clínica totalmente segura frente a virus y bacterias

Seguimos los protocolos más actualizados marcados por el Consejo General de Dentistas de España

Una clínica dental totalmente segura

En Hit Dental hemos implantado todos los protocolos sanitarios necesarios para el personal y para los pacientes, que garantizan que nuestra actividad es segura frente al COVID-19, así como frente a cualquier otro virus o bacteria.

Antes de acudir a la cita

Antes de acudir a tu cita, te realizaremos un triaje telefónico para responder a un sencillo cuestionario y saber si tienes síntomas o has estado en contacto con positivos por COVID 19. Te recomendaremos acudir sólo si es posible.

Durante tu visita

Al llegar a la clínica, te ofreceremos gel hidroalcoholico, te tomaremos la temperatura, te colocaremos un gorro y cubrezapatos y se hará entrega de una gafas de protección.
Hemos retirado las revistas, libros y folletos y disponemos de purificadores de aire.

Personal de Hit Dental

Todo el material se desinfectará o desechará entre paciente y paciente, para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada.
Nuestro personal se realiza de forma habitual las pruebas de detección de anticuerpos por COVID 19 y las pruebas PCR.

ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIRTE DE LA FORMA MÁS SEGURA POSIBLE

Información importante

Por favor, en la medida de lo posible respete siempre el horario de su cita.

No acuda a su cita antes o después de la hora prevista, de esta manera evitaremos aglomeraciones y esperas innecesarias en la sala de espera.