No somos una franquicia

Hit dental es una clínica dental multidisciplinar con especialidad en tratamientos de ortodoncia invisible e implantología con regeneración ósea.

Profesionales con gran experiencia.

Nuestros profesionales titulados cuentan con un mínimo de 10 años de experiencia y tienen a su disposición las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento disponibles en el mercado.

Materiales de máxima calidad.

Todos los productos utilizados en Hit Dental son de marcas de reconocido prestigio y han sido avalados científicamente en numerosos estudios.

Nuestra ética y responsabilidad.

Nos importa tu salud y tu satisfacción. Tratará directamente con su dentista y podrá dirigirse a él para cualquier consulta, sin intermediarios ajenos a la profesión.

Clínica completamente segura frente a virus y bacterias

En Hit Dental hemos adoptado todas las medidas necesarias para poner en práctica los protocolos sanitarios necesarios ante la prevención de contagio de virus Covid-19.
Nuestro personal sanitario se encuentra equipado con EPIS desechables para evitar la contaminación cruzada entre pacientes. Evitamos la concentración de pacientes en la sala de espera y llevamos a cabo un riguroso proceso de desinfección de superficies entre cita y cita.

Haz click aqui para ver en video el protocolo de atención a pacientes

No existe hoy en día espacios más seguros y libres de contagio que las clínicas dentales.

SABER MÁS

disfruta de las ventajas del carnet joven de madrid

Hit Dental es miembro del Círculo de odontólogos y estomatólogos, referente de CALIDAD, SERVICIO Y CONTINUIDAD, lo que significa que no estáHit Dental está asociada al carné joven, por lo tanto, los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años podrán disfrutar de una limpieza dental anual gratuita y un 15% de descuento en todos los tratamientos presentando el carné joven en la clínica.s contratando una empresa, sino a un profesional que será tu dentista de referencia para ti y toda tu familia.

GARANTÍA DE CONFIANZA

Hit Dental es miembro del Círculo de odontólogos y estomatólogos, referente de CALIDAD, SERVICIO Y CONTINUIDAD, lo que significa que no estás contratando una empresa, sino a un profesional que será tu dentista de referencia para ti y toda tu familia.

circulo de odontologos