¿Porqué los famosos tienen unos dientes perfectos?

El tono de blanco, sin marcas, todos iguales y proporcionados… ¿Cuál es el truco?

En primer lugar, es imprescindible una higiene bucal adecuada, un cepillado efectivo y correcto que limpie bien todas las zonas de la boca, incluida la lengua, aunque obviamente, esto no nos va a proporcionar una sonrisa de cine. Para ello, os indicamos a continuación cuáles son los tratamientos de estética dental más habituales en nuestras consultas:

1_ Carillas
Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Pueden ser un excelente método para lograr un cambio estético de la sonrisa.

2_ Ortodoncia invisible
El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores transparentes diseñados para mover poco a poco los dientes en la dirección deseada. Es totalmente transparente por lo que es sistema de ortodoncia más estético que existe.

3_ Coronas de zirconio
Se trata de un material muy estético y de gran resistencia. Estos implantes consiguen que el diente se vea blanco, radiante y fabuloso.

4_ Blanqueamiento
Tratamiento que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales. Existen varias opciones para blanquear tus dientes. Por un lado, tenemos la compra de kits de blanqueamiento para utilizar en tu propia casa. Por el otro, puedes acudir a consulta si buscas un blanqueamiento más profesional. Siempre es recomendable asistir al dentista en primer lugar para hacer una revisión dental antes de realizar cualquier tipo de proceso en tus dientes.

5_Gingivectomía
Se trata de un método para tratar el sobrecrecimiento de la encía mediante el diseño de nuevos contornos gingivales para mejorar la apariencia de la sonrisa. La remodelación de la encía mediante una gingivectomia no es un procedimiento de extrema dificultad.

6_Cirugía estética en las encías
A veces las encías pueden encogerse dejando al descubierto una parte de las raíz del diente, provocando además sensibilidad al frío o al tacto, y un consecuente riesgo de caries. Hay varios procedimientos de injerto de encía que pueden cubrir estas raíces expuestas, trasladando tejido gingival (encía) de un sitio de la boca a otro.

El precio de cada uno de estos tratamientos dependerá de la magnitud del trabajo que se realice. Solicite una primera visita gratuita donde se le facilitara un presupuesto sin compromiso en función de sus necesidades.

About the Author

You may also like these