Clínica Hit dental

1. Hit dental no es una franquicia.
Hit dental es una clínica dental multidisciplinar con especialidad en tratamientos de ortodoncia invisible e implantología con regeneración ósea.

2. Profesionales con gran experiencia y máster universitario.
Nuestros profesionales titulados cuentan con un mínimo de 10 años de experiencia y tienen a su disposición las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento disponibles en el mercado.
El alto grado de cualificación de nuestros especialistas permite ofrecer un nivel de excelencia en cada tratamiento.

3. Materiales de máxima calidad.
Todos los productos utilizados en Hit Dental son de marcas de reconocido prestigio y han sido avalados científicamente en numerosos estudios.
Trabajamos con los mejores materiales para garantizar los mejores resultados.

4. Nuestra ética y responsabilidad.
Nos importa tu salud y tu satisfacción. Tratará directamente con su dentista y podrá dirigirse a él para cualquier consulta, sin intermediarios ajenos a la profesión.
Los valores que queremos transmitir a nuestros pacientes son la honestidad, la profesionalidad, la cercanía y una calidad excelente en cada tratamiento.

5. Somos tu clínica de referencia.
Hit Dental es miembro del Círculo de odontólogos y estomatólogos, referente de CALIDAD, SERVICIO Y CONTINUIDAD, lo que significa que no estás contratando una empresa, sino a un profesional que será tu dentista de referencia para ti y toda tu familia.
circulo de odontologos

6. Disfruta de las ventajas permanentes del Carné Joven de Madrid
Hit Dental está asociada al carné joven, por lo tanto, los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años podrán disfrutar de una limpieza dental anual gratuita y un 15% de descuento en todos los tratamientos presentando el carné joven en la clínica.

logocj