Brackets o Invisalign ¿cuál es la mejor opción?

Invisalign aluche

Hace unos años sólo era posible enderezar los dientes con brackets metálicos. En la actualidad, hay otras alternativas igual de eficaces para la transformación de los dientes.

Entre los principales beneficios de Invisalign se encuentra la eliminación del riesgo de sufrir ampollas, llagas, erupciones etc., a causa de los alambres metálicos. Los deportistas pueden usar Invisalign mientras que participan en actividades sin miedo a lesionar su boca y además es removible y se puede quitar para comer, cepillarte los dientes, etc.
Al comienzo del tratamiento recibirá su primer juego de alineadores de Invisalign. Nuestro profesional especialista te explicará cuales son los pasos a seguir, y cada 1 o 2 semanas te revisará el progreso del tratamiento y te hará entrega de los nuevos alineadores.

Invisalign funciona con casos que requieren desde movimientos pequeños hasta más complejos, con tratamientos que abarcan desde 3 meses y medio de duración hasta 18 meses.

Invisalign Hit Dental Aluche

Si tu caso es sencillo, se puede tratar mediante Invisalign Lite, un tratamiento más corto y más económico que el tratamiento completo de Invisalign. Descubre en qué casos está recomendado en este enlace: https://www.hitdental.es/invisalign-lite-en-que-casos-esta-recomendado/

Además, invisalign en ahora una de las mejores alternativas en ortodoncia para niños a partir de 6 años, puesto que funciona incluso mejor y más rápido que en adultos, debido a su plasticidad ósea.

Odontopediatría en clínica Hit Dental en Aluche

No obstante, dependiendo de tus necesidades, quizá prefieras los habituales brackets ¡Pero no te asustes! Actualmente existe una variedad estética que dista mucho del aspecto totalmente metálico de hace décadas. Metales coloreados y materiales como la resina se han incorporado a este tipo de técnica para hacerlos visualmente mucho más agradables que hace años.

En resumen… ¿Cuál es la mejor alternativa?
El profesional especialista en ortodoncia, viendo las necesidades de tus dientes y las tuyas propias como persona, te recomendará la mejor opción para tu caso concreto y específico.
Anímate y pide cita sin compromiso: http://www.hitdental.es/citaprevia/